Se celebraron las fiestas de Escuela Normal Superior de Jericó 2017, con un derroche de creatividad, talento, compromiso y dedicación por parte de toda la comunidad normalista.  Se apropiaron de estas los estudiantes, directivos, docentes, empleados y padres de familia, a todos ellos mil gracias, por brindarnos tan hermoso espectáculo.

De verdad desde la disposición misma de la escuela (Patio principal), con sus serpentinas de colores en el cielo, presagiaba lo mágico que iba a ser cada una de las presentaciones;  los vestidos en material reciclado por grados, las comparsas  y ni que decir el deleite de ver a nuestros Profes en magnificas presentaciones artísticas.   Y todavía nos preguntamos «CUANDO SE PREPARÓ TODO ESTO».  Pero uno de los actos que lo llevaremos por siempre en la memoria de los que estuvimos allí, fue el baile que realizaron los grados 11º QUE BACANO!… Gracias promoción 2017 por dejar su huella, por enseñarnos como se trabaja en equipo, que gran ejemplo para propios y extraños. Gracias a todos los grupos de baile por que cada uno demostró el gran talento que hay en nuestro colegio, sorprendido si.  gratamente sorprendido por todo lo que se hizo en un solo día en mi normal.    Saben que!   no quería que acabara.

Y después del talento entregado por los estudiantes, llega el compartir del almuerzo entre cada grado, ubicados en diferentes puntos geográficos de nuestra institución, caras alegres, niños, niñas y jóvenes riendo, todos estábamos jubilosos y sobre todo los docentes con la cara de satisfacción del deber cumplido «crear ambientes felices para estudiantes felices» atrás quedaron los afanes, las carreras, las preocupaciones, el estrés que genera el liderar una actividad como esta, ademas nos demostraron una ves más que nuestros estudiantes son líderes, autónomos, creativos y responsables, gracias por el apoyo que siempre tuvimos de parte de ustedes estudiantes normalistas.

Y por ultimo la rumba del DJ Juan Diego joven promesa de este arte y también orgullosamente Normalista, el que nos hizo mover y bailar a todos, incluso una suave lluvia no fue impedimento para la energía de los estudiantes se viera reflejada cada melodía entonado o en cada movimiento armónico.

GRACIAS a todos…

Ahhh y recuerden que el próximo año va ser mejor, ademas estamos celebrando los 70 años de vida normalista.  a celebrarlos en grande, así que a prepararnos desde ya.